Afterwork del HUB de Marketing y la Comunicación con La Casa de Carlota

Afterwork del HUB de Marketing y la Comunicación con La Casa de Carlota


Empezamos 2023 con un nuevo Afterwork del Hub de Marketing y la Comunicación, un espacio para impulsar el ecosistema del marketing y la comunicación de Cataluña con la participación de La Casa de Carlota, el estudio de diseño más raro del mundo.

La Casa de Carlota es un estudio de diseño diferente e innovador, que busca llegar de forma diferente a la creatividad a través de su apuesta para integrar en sus equipos a personas con discapacidad intelectual. El resultado ha estado tan positivo que sus responsables están encantados con la originalidad y perspectivas únicas que aporten a personas que se integren a la perfección con los equipos creativos.

Tanto es así, que en 2022 la consultora de comunicación y asuntos públicos Roman, adquirió La Casa de Carlota y la incluyó dentro de su departamento creativo.

Este estudio de diseño es diversidad, innovación, diversión y logros, con trabajos que han significado numerosos premios en todo el mundo, y reconocido por la ONU como un modelo de innovación e impacto social en el mundo.

En este afterwork charlaremos y disfrutaremos con Josep Maria Batalla, Socio Fundador y Responsable Creativo, acompañado de parte de su equipo.


Preu: 5€      
Preu per Membres del Col·legi: 0€ amb codi descompte ( demana el teu codi a info@mktcom.cat)

Inscriu-te a Afterwork

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Ayer, 18 de julio de 2024, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, con la colaboración deBoth, Love Rights y REDI, han presentado una nueva edición del Mirador especial dedicada a la inclusión y la diversidad LGTBIQ+.

Ayer 27 de junio en Barcelona, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, el BCMA i RAKUTEN TV, de la mà d'IPSOS, dentro del marco de los miradores que el Col·legi organiza mensualmente, presentaron los resultados del informe de las principales tendencias de los Premios BCMA 2024 en branded  content.

Este jueves 30 de mayo,  se ha celebrado otra sesión del Mirador, un encuentro mensual que organiza el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya en el Palau Robert sobre temas de actualidad y tendencias del sector.

En esta ocasión el Mirador ha centrado su mirada en el impacto de los patrocinios en los eventos deportivos, y ha contado con la participación de Hugo Laborda, Responsable de patrocinios en CUPRA Global; Judith Rubinat, Managing Director de NSN; Olga Martínez, Corporate Affairs & Sustainability EMEA de Grupo Bimbo; y Cinto Ajram, Fundador y CEO de CA Sports. Todos ellos bajo la moderación de Jordi  Aragonés, Founder y CEO de El Impacto Sponsorship y miembro del Comité de Apoyo de la Junta de Gobierno del Col·legi.

Modificar cookies